Before you leave...
Take 20% off your first order
20% off
Enter the code below at checkout to get 20% off your first order
TIEMPOS DE DESPACHO
Antes de realizar tu pedido, ten en cuenta cuál es el tiempo estimado de llegada de tu compra.
Las compras realizadas en nuestra tienda virtual www.lhua-store.cl serán entregadas en el domicilio del cliente, vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora de compra y los tiempos de tránsito del operador asignado para su entrega.
DESPACHOS A DOMICILIO
Todos los despachos a domicilio se realizan en RM de lunes a viernes, con un plazo de entrega de 3 a 6 días hábiles después de la compra. Para las entregas en Regiones, contamos con 3 a 15 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio.
Para todas las compras realizadas los días viernes, sábado, domingo o festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.
Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega, NO el horario exacto.
Costos de envío
Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.
ENVÍO GRATUITO
Válido para compras mayores a $50.000 CLP. Este beneficio es aplicado automáticamente según la comuna de despacho. Existen comunas que necesitan más de este monto para acceder al Envío Gratis usualmente regiones extremas. Aplica para nuestros productos, excepto las sillas gamer que son de envío gratuito sólo para la Región Metropolitana.
DESPACHO EXPRESS
Lo puedes seleccionar en tu proceso de compras, dentro de la opción de despacho. Al momento de comprar y en las opciones de despacho debes elegir “Despacho Express” de esta manera tu compra llegará a la dirección que señales.
Importante: Este tipo de despacho está sujeto al stock de productos disponibles.
Este servicios solo se encuentra disponible en las siguientes zonas:
Región Metropolitana
Condiciones
Otras Regiones
Condiciones
Valores
Dada la circunstancia actual de nuestro país, los tiempos de entrega pueden ser mayor a lo esperado. Siempre es posible que tu compra pueda llegar antes, pero agradecemos tener en consideración el plazo máximo que las empresas han establecido.
En eventos masivos como Cyber Days, Cyber Monday, Black Friday o temporadas altas como navidad/día de la madre, los plazos de entrega siempre podrán extenderse, por lo que recomendamos planificar tu compra antes de aceptar nuestros términos y condiciones.
RETIRO EN TIENDA
Los retiros en tienda son entre 3 a 6 días hábiles luego de haber realizado la compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda está abierta.
¿Cómo funciona el Retiro en Tienda?
¿Cuál es el valor del Retiro en Tienda?
No tiene costo asociado, es totalmente gratis.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Tienes 5 días para retirar tu compra desde el momento que te llega el correo de que tu orden está lista para retiro.
¿Puede alguien más retirar mi compra?
Si deseas que otra persona retire tu pedido, debes enviarnos un email con los datos y número de pedido a servicio@lhuastore.cl
Importante:
Si no te ha llegado el email dentro de las 72 horas hábiles revisa en tu bandeja de spam o promociones de tu correo, escríbenos a servicio@lhuastore.cl o en el chat de la página para confirmar tu estatus.
Retiro en Tienda no significa que el pedido será enviado de forma gratuita hasta el domicilio desde una sucursal Lhua Store
DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS
Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en www.lhua-store.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho o retiro en tienda que hayas determinado.
Ante un cambio de domicilio, el usuario del sitio web deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a servicio@lhuastore.cl adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida y sobre todo indicando el Número de Pedido.